Caroline Koch

Libre pensadora. Traductora free-lance, y terapeuta complementaria. Madre de Pablo y Amalia, ya crecidos e independientes.

Llegué a vivir a Chile, de regreso de un exilio bastante movido, a los 32 años. Durante el exilio trabajé en diversos organismos de Derechos Humanos, según el país en que viviera. He sido profesora, empresaria hotelera, secretaria, asistente de cooperación al desarrollo en una embajada, guía de turismo, o lo que tocó hacer en cada etapa de mi vida. No titulada, pero con “variada experiencia”.

Llegué a Fuerza Común buscando un espacio político que me identificara y que se planteara un modelo de país como el que yo sueño: participativo, democrático e inclusivo, que reconozca los derechos sociales, que respete el medioambiente, en el que las mujeres podamos sentirnos seguras e iguales en derechos a los hombres, en que la vejez no signifique hambre, la salud no sea un privilegio y la educación de calidad para todos sea un verdadero derecho, que tenga un Estado laico y donde la iglesia no decida por nadie.

Desde hace dos años vivo en la Región de Valparaíso y milito en Fuerza Común desde su formación, participando en la Plaza en distintas áreas como comunicaciones internas y coordinación.



HABLEMOS
contacto@fuerzacomun.cl

FUERZA COMÚN
Todos los derechos reservados

HABLEMOS
contacto@fuerzacomun.cl