Wara Ortiz Mella

Madre, Asistente Social, hija de exiliados políticos, descendiente aymara, con afición a la comunicación radial y el deporte. Una ciudadana común, de una familia de esfuerzo al igual que la mayoría de nuestro país.
En lo laboral, se ha desempeñado como funcionaria pública en diversas instituciones y en los últimos 5 años incursionó en el área del emprendimiento, creando su propia empresa.
Ex militante socialista por 15 años aproximadamente, tiempo durante el cual realizó trabajo social con diversas organizaciones de la Región de O’Higgins, con la clara convicción de un mejor país.
Como a muchos militantes de distintos partidos, la desidia y la comodidad de quienes debían representar a la ciudadanía, fueron generando un desencanto generalizado que quebrantó las confianzas y llevó a cuestionarse si el camino para mejorar seguía siendo el mismo.
El estallido social, permitió avizorar una posibilidad real de cambio, donde personas comunes fueran partícipes y gestores de éste nuevo Chile; con un objetivo superior que nos uniera por sobre las diferencias económicas, religiosas, etarias o étnicas. Este desafío debía asumirse desde un espacio político distinto, libre de las mochilas del pasado y donde tod@s tuviéramos cabida, eso es Fuerza Común, un espacio que permite a los comunes, tomar las riendas de su destino utilizando los mecanismos de poder que nos entrega el sistema, para llegar con voz y voto a la creación de una Nueva Constitución.



HABLEMOS
contacto@fuerzacomun.cl

FUERZA COMÚN
Todos los derechos reservados

HABLEMOS
contacto@fuerzacomun.cl