Seguimos trabajando por la Fuerza Común

Comunicado sobre el plazo legal para reunir las firmas necesarias para constituirse como Partido Político.

Estimades compañeres:
Por medio del presente, comunicamos que el día 25 de septiembre del 2020 vencía el plazo legal para reunir las firmas necesarias para constituirse como Partido Político. En su momento, y producto de las evidentes limitaciones sufridas durante este período de emergencia sanitaria, solicitamos una ampliación del plazo al Servel, la que fue rechazada por el mismo. Considerando lo anterior, al no alcanzar el número de firmas necesarias, no pudimos realizar la solicitud de inscripción como Partido Político.

No obstante lo anterior, continuaremos funcionando como movimiento político, trabajando para las transformaciones que Chile reclama, para cambiar el actual modelo neoliberal y por sobre todo, para cambiar la forma de hacer política. Así, participaremos activamente del proceso constituyente y, desde el Frente Amplio, empujaremos la unidad política y social transformadora en el proceso más importante de los últimos años y de los que vendrán.

Por ahora, hacemos un llamado a esperar el momento oportuno de volver a constituirnos, pues continuamos en una situación de emergencia sanitaria que es posible que se extienda por un buen tiempo más, lo que, como dijimos antes, fue un gran impedimento en las campañas de captación.

Un abrazo.

Consejo Directivo
Fuerza Común.



HABLEMOS
contacto@fuerzacomun.cl

FUERZA COMÚN
Todos los derechos reservados

HABLEMOS
contacto@fuerzacomun.cl